El piloto alemán Michael Schumacher afirmó que Ferrari será competitivo en el Gran Premio de Australia, aunque no esperan estar adelante inmediatamente.
Durante la primera rueda de prensa oficial, el piloto de 36 años comentó: "Seremos razonablemente competitivos, probablemente no del todo para estar al frente. Digo esto porque en los pasados tests hemos estado probando con bajas temperaturas, aunque Australia y en Melbourne nos va bien. Parece que tendremos que encontrar un rendimiento extra. Estaremos corriendo cerca de las primeras posiciones".
Sobre el nuevo formato de Clasificación, Schumacher expresó: "Creo que primero debemos experimentarlo, antes de discutirlo. La Clasificación siempre es importante, en especial cuando se tienen nuevas reglas. El rendimiento en Clasificación del año pasado no fue del todo malo y tendremos que buscarlo esta temporada. En los tests invernales tuvimos algunas dificultades, así que ahora tenemos un entorno y temperatura diferente, pero contamos con elementos similares a los del año pasado, así que tendremos que esperar y ver", concluyó el piloto de Ferrari.
El auto que utilizará la escudería Ferrari en las cuatro primeras carreras de la temporada, será el F2004M.